Sobre mí

¡BIENVENIDO! SOY LEONOR CABRERA

Esta es mi página web desde la que llevo a cabo lo que  más me apasiona: hablar sobre comunicación, sobre la forma que tenemos de comunicarnos con nosotros mismo y con el mundo y cómo esa forma puede ser lo más óptima posible con el fin de conseguir los resultados que buscamos.

 

 

L_DSC_8756_web Acompaño a personas en su proceso personal

Me dedico a acompañar a personas con objetivos y con ganas de vivir de forma más plena, de acuerdo con el tipo de vida que quieren llevar y no con el que se han encontrado, que tienen inquietud por conocerse mejor y por bucear en su forma de ser. Personas que se hacen preguntas, buscadores de sí mismos y con objetivos vitales. Personas vivas con anhelos, con sueños y con deseos.

Para ello uso el coaching, la Programación Neuro Lingüística, la meditación mindfulness, el eneagrama… Herramientas que he experimentado en mis propias carnes y que han sido los vehículos sobre los que he hecho (y sigo haciendo cada día) mi propio viaje interior.

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Hace ya algunos años, comencé mi propio viaje interior, no porque me sucediera nada concreto, sino porque notaba algo así como un vacío interior que desconocía de dónde venía y que me hacía falta llenar de alguna manera a pesar de que lo tenía todo: el trabajo con el que tanto había soñado como periodista en uno de los medios nacionales más importantes, pareja, salud y dinero suficiente para hacer lo que quisiera. Algo fallaba. Comencé mi proceso de terapia, después me encontré con la meditación y con el eneagrama y me di cuenta de que ese vacío sólo se llenaría si era sincera conmigo misma y vivía de acuerdo con mi esencia.

Posteriormente inició mi formación como coach y comencé a escribir para elmundo.es sobre desarrollo personal, lo que me permitió transmitir los descubrimientos que había hecho a lo largo de ese viaje interior y hablar sobre una realidad que, normalmente, no tiene cabida en los medios de comunicación.

Coaching & Comunicación

En este momento mi energía está centrada en unir los dos campos que me apasionan y en los que tengo experiencia, el de la comunicación y el del crecimiento personal, con el objetivo de ponerlos al servicio de todas aquellas personas que quieran emprender la aventura de conocerse y de mejorar la forma que tienen de comunicarse con ellas mismas y con el mundo con el fin de ser más eficaces y felices.

Este trabajo lo desarrollo, además de a través de esta web, con el Centro de Desarrollo Personal Viventi, que dirijo y donde hago coaching, y con la empresa Viventi Comunica, de la que soy socia fundadora y que imparte formación y dar servicios relacionados con la comunicación y el crecimiento personal en empresas e instituciones.

Todo ello sin olvidar otra de mis pasiones: la escritura. Cuando decidí estudiar Periodismo lo hice porque quería contar historias. En los 15 años que he trabajado como periodista he intentado hacerlo y ahora también pretendo seguir haciéndolo a través del blog que te encontrarás en esta página. En mi camino también se ha cruzado el acompañar a otras personas que quieren escribir en ese proceso, uniendo mi experiencia como coach y mi experiencia como periodista.


Anuncios
  1. ENHORABUENA

    Me gusta

  2. Gracias, Beatriz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: